La madre de Ronaldinho Gaúcho falleció a los 71 años víctima del coronavirus. (Foto: Instagram)
La madre de Ronaldinho Gaúcho falleció a los 71 años víctima del coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

ha generado preocupación en las últimas horas tras la revelación de su estado a un mes del , Miguelina Elói Assis dos Santos por coronavirus. Según medios brasileños, el consumo de alcohol del astro brasileño va en aumento y sin control.

MIRA: José Luis Chilavert tras el fallos del TAS: “Agustín Lozano sigue matando al fútbol peruano”

De acuerdo a información del medio brasileño ‘Lance’, que conversó con alguien cercano al exjugador de la selección brasileña y FC Barcelona, ‘Dinho’ vive un calvario y está sumergido en la bebida por completo.

Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, le aseguró al portal carioca una fuente que no quiso revelar su identidad.

No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó el hombre desde el anonimato. Lo cierto es que Miguelina era una fuente de inspiración para el brasileño y sus hermanos. Ella incluso lo acompañó y guío durante toda su carrera futbolística.

MIRA | Arquero Rui Patricio sufrió brutal golpe ante Liverpool y acabó con una conmoción cerebral [VIDEO]
Ronaldinho Gaúcho se despidió de su madre mediante redes sociales. (Foto: Instagram)
Ronaldinho Gaúcho se despidió de su madre mediante redes sociales. (Foto: Instagram)

En Porto Alegre, ‘Dinho’ “vive en una fortaleza con todo lo que necesita”, aseguró un amigo al portal brasileño y agregó: “Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos”. Sin embargo, advirtió que, “no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”.

La madre de Ronaldinho Gaúcho falleció, a los 71 años, debido a las complicaciones causadas por el coronavirus y fue velada en una ceremonia restringida a los parientes, según manifestaron personas cercanas al círculo íntimo del retirado futbolista.

Miguelina Elói Assis dos Santos estaba ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la sureña ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, desde el pasado diciembre tras contraer la COVID-19 y falleció entrada la noche del pasado sábado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...