Ronaldinho Gaúcho fue vacunado contra el coronavirus. (Foto: Instagram)
Ronaldinho Gaúcho fue vacunado contra el coronavirus. (Foto: Instagram)
Redacción EC

ha sido vacunado contra el coronavirus este miércoles en Emiratos Árabes Unidos. El campeón del mundo con la selección brasileña en la edición de Corea-Japón 2002 recibió una dosis del medicamento en Dubái, ciudad en la que está cumpliendo con algunos compromisos programados.

MIRA: Presidente de Francia sobre la convocatoria de Benzema: “Deschamps tomó buenas decisiones”

El retirado futbolista subió en todos sus perfiles en redes sociales el momento en el que fue inmunizado. En la postal, ‘Dinho’ descubrió uno de sus hombros para que la enfermera encargada cumpla con su trabajo. Así, el ganador del Balón de Oro se suma a la lista de personas inoculadas.

En la leyenda de la fotografía, Ronaldinho no dudó un solo segundo para expresarse tras recibir la vacuna contra la COVID-19. “Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”, manifestó el mediocampista que defendió los colores de Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense, solo en su país.

De otro lado, este mismo miércoles, el astro brasileño desveló mediante otro post en sus redes sociales que recibió una visa de residencia en los Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, el exatacante aclaró que a sus 41 años nunca había tenido comorbilidades.

Ronaldinho ya tuvo coronavirus

En octubre del año pasado, el ex Barcelona informó que se contagió de COVID-19 durante su estancia en Belo Horizonte. Por suerte para el crack, el proceso lo atravesó asintomático mientras cumplió el periodo requerido de cuarentena.

No obstante, meses más tarde, Ronaldinho sufrió un duro golpe en su vida personal. Miguelina Elói Assis dos Santos, su madre, fue ingresada en un hospital local por complicaciones derivadas del coronavirus. Lamentablemente, la progenitora del ’10′ falleció el último 20 de febrero en el Hospital mae de Deus de Porto Alegre.

“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Mi madre fue una inspiración de fortaleza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Gracias”, escribió el ex Milan mediante un mensaje publicado en redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...