El astro brasileño Ronaldo estuvo en Ecuador para admirar al joven delantero Stiven Plaza, del Independiente del Valle, con el que firmó un preacuerdo para que milite en el Real Valladolid.
"Vi unos vídeos y me interesó mucho. Tiene potencial", dijo a los periodistas Ronaldo, principal accionista de la entidad española, tras observar al delantero ecuatoriano de 19 años.
"Me encantan los delanteros. No es casualidad que mi primer fichaje sea delantero", precisó el que fuera estrella del Real Madrid y del Barcelona.
"Stiven Plaza está preparado para volar", añadió el ex goleador al señalar que invertirá unos tres millones de dólares por el 65 por ciento del valor total de la carta pase del joven ecuatoriano.
Ronaldo visitó las instalaciones del cuadro que con pocos años en el profesionalismo llegó hasta la final de la Copa Libertadores de 2016, que perdió ante Atlético Nacional, de Colombia.
Dos años más tarde, el cuadro independentista también llegó a la final de la Libertadores pero en la categoría sub 20, final que perdió ante Nacional, de Uruguay, teniendo como principal figura y máximo goleador del torneo, con 7 tantos, a Stiven Plaza.
Fuente: EFE