Rosario Central vs. Talleres por la Liga Profesional fue reprogramado. (Foto: LFP)
Rosario Central vs. Talleres por la Liga Profesional fue reprogramado. (Foto: LFP)
Redacción EC

vs. se iban a enfrentar este viernes 2 de septiembre por la a partir de las 21:30 en el Gigante de Arroyito, sin embargo, debido al atentado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno decretó feriado el viernes 2 de septiembre. El partido se reprogramó para el sábado 3 de septiembre desde las 13:00 hora de Argentina.

El ‘Canalla’ llega a este compromiso luego de empatar (1-1) ante San Lorenzo en condición de visita. De esa manera, suma tres partidos seguidos sin conocer la victoria por lo que se ubica en la décimo novena casilla con 19 unidades.

El DT Carlos Tévez analizó el partido. “Hicimos un gran partido. El equipo jugó como lo planteamos y como se nos dio tiene sabor a poco, porque hicimos un gran partido y nos equivocamos en una sola jugada donde hicimos foul donde no debíamos hacer”, señaló en conferencia de prensa.

“San Lorenzo no nos llegó al arco, solamente con centros de los costados, tiros de esquina o tiros libres de los costados, pero después no nos hizo daño”, agregó.

Por su parte, Talleres igualó (1-1) ante Racing y así, suma cuatro encuentros seguidos sin triunfos (cuatro empates y una derrota). Además, se ubica en la vigésimo cuarta casilla con 25 unidades.

Luego del partido ante la ‘Academia’, el técnico de la ‘T’, Pedro Caixinha, explicó que los encuentros seguidos comienza a pasar factura. “Hay una sobrecarga por la acumulación de partidos. Estamos buscando variantes para reemplazar a los delanteros lesionados. Esperáramos recuperar a Santos para el partido frente Central, sino tenerlo seguro para la Copa Argentina”, señaló en rueda de prensa.

“En el primer tiempo no competimos y en el segundo si. En el inicio, el rival nos ganó casi siempre las segundas jugadas y nos tiró para atrás. No pudimos estar compactos”, añadió.

Rosario Central vs. Talleres de Córdoba: canales

Es importante mencionar que el encuentro entre Rosario Central y Talleres de Córdoba se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de TNT Sports para territorio argentino.

Rosario Central vs. Talleres de Córdoba: posibles formaciones

Rosario Central: Servio, Cortez, Báez, Rodríguez, Blanco, Mac Allister, Martínez, Ortíz, Buonanotte, Malcorra y Véliz.

Talleres de Córdoba: Herrera, Buffarini, Catalán, Malatini, Díaz, Villagra, Franco, Pizzini, Garro, Godoy y Valoyes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más