El italiano Daniele De Rossi, de la Roma, fue acusado por la prensa italiana, tras el análisis de las imágenes del partido Juventus-Roma (1-0) de este domingo en la 22ª jornada de la Serie A, de haber proferido un insulto racista a su rival croata Mario Mandzukic.
"¡Cállate, gitano de mierda!", habría dicho De Rossi según la prensa italiana.
El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, fue preguntado por el incidente. "No sé qué le dijo De Rossi a Mario Mandzukic y no sé lo que Mandzukic le dijo a De Rossi, pero los jugadores cruzan frecuentemente comentarios unos con otros durante los partidos", afirmó.
El entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, no negó las palabras de su jugador. "Él (De Rossi) no se puso la mano en la boca, pero le diré que lo haga en el próximo partido", declaró, subrayando que Mario Mandzukic había insultado a jugadores de su plantel anteriormente.
El fútbol italiano vivió la pasada semana una polémica por insultos homófobos del entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, a su homólogo del Inter de Milán, Roberto Mancini. Sarri fue multado con 20.000 euros y suspendidos dos partidos de la Copa de Italia.
Fuente: AFP
LEE TAMBIÉN
#ClaudioPizarro anotó así con el Bremen ante Schalke 04 [#VIDEO] ► https://t.co/T6Mcnp4zxp pic.twitter.com/PJiBzePnQK
— El Comercio (@elcomercio) enero 25, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC