San Lorenzo y Defensa empataron por la Liga Argentina. Foto: San Lorenzo de Almagro.
San Lorenzo y Defensa empataron por la Liga Argentina. Foto: San Lorenzo de Almagro.
Redacción EC

Defensa y Justicia y San Lorenzo igualaron sin goles. El empate le impidió a los ‘Cuervos’ acercarse a la cima y a la zona de clasificación a las copas internacionales.

El equipo azulgrana quedó décimo con 25 puntos. Defensa y Justicia, subcampeón de la última Liga, sigue sin levantar cabeza y ahora se ubica vigésimo primero con 19 unidades.

Defensa y Justicia vs. San Lorenzo: horarios en el mundo

Los horarios para ver el partido de Defensa y Justicia vs. San Lorenzo dependerán de tu ubicación. Perú, Colombia, Ecuador y México podrán ver el duelo desde las 17:00 horas. En tierras argentina el choque iniciará a las 19:00 horas, al igual que Uruguay y Brasil

Por el lado de Chile, será desde las 18:00 horas, al igual que Paraguay, Venezuela y Bolivia. Si te encuentras en España, lo verás desde las 00:00 horas del martes 6 de setiembre

Los locales fueron goleados por River Plate (4-0) por los octavos de final de la Copa Argentina. Los ‘halcones’ tienen 18 puntos y esperan levantar su puntaje, ya que se ubican en el puesto 21 tras 16 partidos.

Defensa y Justicia vs. San Lorenzo: canal de TV

Para ver el partido entre argentinos tendrás disponible más de una señal de habla hispana. En Argentina la señal oficial la tendrá TNT Sports. A nivel Sudamérica, la transmisión será de TyC Sports Internacional, mientras que en Estados Unidos será por Paramount Plus.

Por otro lado está San Lorenzo, que llega de empatar por 1-1 ante Rosario Central con el gol de Federico Gattoni. Con seis puntos más, el ‘ciclón’ está en la décima posición.

Defensa y Justicia vs. San Lorenzo: ¿Cómo les fue en su último partido?

Respecto al último partido que jugaron, el resultado fue positivo para Defensa y Justicia. Los de Florencio Varela ganaron por 4-3 ante San Lorenzo. Los goles fueron de Bou, Merentiel, Rotondi y Pizzini para los ‘halcones’ y Martegani, Zapata y Soto para el ‘ciclón’.

Defensa y Justicia vs. San Lorenzo: alineaciones probables

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Gabriel Alanís, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Nicolás Tripichio, Fabricio Domínguez, Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccece.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Federico Gattoni; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más