La pelea en el San Lorenzo vs. Rosario Central. (Fuente: TNT Sports)
La pelea en el San Lorenzo vs. Rosario Central. (Fuente: TNT Sports)
Redacción EC

San Lorenzo superó a Rosario Central por la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional en un partido más que accidentado. Franco di Santo y Ángel Romero anotaron los goles del partido; sin embargo, no fueron los grandes protagonistas del encuentro debido a que antes del final Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco fueron expulsados por generar una gran gresca.

Un regate de Romero en la banda derecha desembocó en uan pelea entre ambos clubes. Los suplentes de Rosario Central ingresaron al campo luego de que no les guste que el paraguayo intente “regates” mientras están ganando.

Vecchio y Blanco fueron los dos que rápidamente aparecieron en el tumulto para empezar a empujar a futbolistas rivales. Esto contagió a los jugadores de San Lorenzo que también ingresaron al combate.

No solo los jugadores tuvieron que ser separados. El ‘Kily’ González y hasta HUgo Tocalli, hoy coordinador de las divisiones inferiores del cuervo, fueron retirados a los gritos dentro de la cancha.

El juez le mostró la amarilla a tres futbolistas: Luciano Ferreyra, Alexis Sabella y Emiliano Vecchio. Este último ya estaba amonestado y por ende se fue expulsado.

En la siguiente jugada, Ángel Romero aprovechó la superioridad numérica, escapó con velocidad pero fue cortado por Blanco con un manotazo. El árbitro le mostró la segunda amarilla y se fue a las duchas.

Al minuto, y con el visitante jugando ya con 9, el paraguayo sentenció el 2-0 definitivo de un partido que terminó de forma muy polémica.