Kylian Mbappe sigue siendo duda en PSG (Foto: AP)
Kylian Mbappe sigue siendo duda en PSG (Foto: AP)
Redacción EC

Leonardo Araujo, director deportivo del , brindó una entrevista a la revista France Football y habló de la actualidad del cuadro parisino en la y cómo se mueve en el mercado de fichajes. Una de las prioridades en el Parque de los Príncipes es la renovación de y el directivo fue claro en sus declaraciones.

MIRA: Director deportivo de PSG: “Lionel Messi siempre estará en la lista del club”

“¿Mbappé y Neymar? Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel. Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París”, subrayó Leonardo a la prestigiosa revista.

¿Abre la puerta?

En las últimas semanas, Mbappé ha sido vinculado con el Real Madrid y en el PSG han dejado abierta las puertas por si el francés decide poner fin a su estadía en Francia. Según las últimas informaciones de la prensa española, el cuadro merengue ya alista una oferta por el delantero.

Con la llegada de Mauricio Pochettino al PSG, la continuidad de Mbappé se ha visto expuesta. El técnico ha pedido el fichaje de Lionel Messi, según las primeras informaciones de la prensa francesa. La intensión del argentino es juntar a la ‘Pulga’ con Sergio Agüero en la delantera; lo que supondría la salida del francés del cuadro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales
El brasileño y el español se enviaron mensajes en Twitter tras la victoria del PSG sobre los celestes en la final de la Supercopa de Francia.

No te pierdas