Redacción EC

no pudo repetir como campeón de la MLS, ya que cayó por 3-0 ante . El duelo se llevó a cabo en el MAPFRE Stadium y tuvo la presencia de Raúl Ruidíaz.

MIRA: Raúl Ruidíaz sobre Gianluca Lapadula: “Es un gran tipo, me llevo muy bien con él”

Lucas Zelarayan fue el verdugo del Seattle Sounders, pues a los 25 minutos de la primera mitad, colocó el primer tanto de la velada.

Seis minutos más tarde, Etienne se encargó de poner el 2-0 y sobre el final, nuevamente Lucas Zelarayan decretó el 3-0 del encuentro.

Columbus Crew vs. Seattle Sounders (YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Seattle Sounders vs. Columbus Crew: así llegaron

Seattle Sounders vs. Columbus Crew: horarios

19:30 horas - México

20:30 - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

21:30 - Venezuela, Bolivia

22:30 - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

02:30 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Seattle Sounders vs. Columbus Crew: previa

Comandados por Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders buscará alzarse con el bicampeonato de la MLS. El delantero peruano contribuyó con un gol a los 90′ para igualar parcialmente la final de Conferencia frente a Minnesota United. Sin embargo, dos minutos después, Sevensson convirtió el 3-2 final que le permitió a los verdes clasificarse para la final.

Raúl Ruidíaz anotó un nuevo gol en la MLS

Su rival será el Columbus Crew, equipo que llegó a la final tras haber superado a New York Red Bulls, Nashville FC y New England Revolution. Comandados por Gyasi Zardes y el argentino Lucas Zelarayan, los de Columbus buscarán consagrarse en su cancha, ya que por ventaja deportiva, se ganaron el derecho a definir en su estadio.

Seattle Sounders vs. Columbus Crew: Ruidíaz habló sobre Lapadula

El delantero del Seattle Sounders, en conversación con ESPN, afirmó que tiene muy buena relación con todos los integrantes de la selección peruana. Del mismo modo, el ex Morelia se refirió específicamente al tema de Lapadula.

La verdad es que me llevo muy bien con todos los integrantes de la selección. Ahora conocí a (Gianluca) Lapadula, y de verdad que fue espectacular, un tipazo. También ocurrió lo mismo con Rhyner y otros chicos que estuvieron convocados. En realidad, tenemos muy buena química con todos”, afirmó el ariete de la ‘Blanquirroja’.

Raúl Ruidíaz habló sobre Gianluca Lapadula | Video: ESPN

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020

No te pierdas

No te pierdas