Si alguien tenía que aparecer en este partido, ese era Raúl Ruidíaz. El delantero peruano cortó la mala racha de seis partidos sin anotar justo en la final de la Conferencia del Oeste de la MLS entre Seattle Sounders vs. LAFC. La ‘Pulga’ mostró toda su calidad en una sola jugada.
A los 22 minutos, Seattle Sounders recuperó un balón en campo del LAFC y empezó a tocar de izquierda al centro hasta donde estaba Nicolás Lodeiro que siguió penetrando defensa rival con un pase a Raúl Ruidíaz. El peruano sacó una genialidad digna del aplauso.
Un control con giro dejó en el camino al defensor Segura, quien intentó anticipar, y quedó perfilado contra el arco de LAFC. El portero Miller buscó achicar rápidamente, pero no pudo ante el potente remate del delantero peruano. Golazo que enmudeció el estadio californiano.
Con este gol, Raúl Ruidíaz cortó una racha de seis partidos sin anotar en la MLS en el momento que su equipo más lo necesitaba. El último tanto del peruano había sido el 2 de septiembre contra Los Ángeles Galaxy en la temporada regular.