El conductor de 90 en ESPN, Sebastián Pollo Vignolo tuvo un incómodo momento en vivo.
El conductor de 90 en ESPN, Sebastián Pollo Vignolo tuvo un incómodo momento en vivo.
Redacción EC

se convirtió en tendencia en las redes sociales por un error en vivo mientras anunciaba una publicidad. En medio de su programa ‘Fútbol 90’ de ESPN, el ‘Pollo’ estaba presentando el largometraje “Black Widow”, una serie de superhéroes que forma parte del universo Marvel, pero la pronunciación no fue la adecuada.

MIRA: Renovación de Lionel Messi con Barcelona: últimas noticias sobre la negociación con el ’10′

Su mala pronunciación le jugó una mala pasada y el momento fue compartido en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en viral. Vignolo le cambió el nombre a la película y lo pronunció como “black vidú” (SIC) en lugar de “Black Widow”. Tras el error, varios usuarios publicaron el video en las diversas plataformas de Internet.

“Vieron la nueva película de Marvel Studios? Tiene acción, tiene emoción y nos trae un nuevo héroe...se llama...Juan Bautista...Junior...Black Vidú...”, se lee en una de las cuentas de Twitter.

Albiceleste en la copa

Por otro lado, Sebastián Vignolo habló del rendimiento de la selección de Argentina en la Copa América, que ya está instalada en los cuartos de final. El último lunes, el ‘Pollo’ consideró que Lionel Scaloni “se juega la continuidad en el partido con Ecuador”.

La selección de Argentina lideró el Grupo A y avanzó sin problemas a los cuartos de final de la Copa América 2021. Este sábado 03 de julio se enfrentará a Ecuador, buscará su boleto a la semifinal y Lionel Messi conquistar el título con la Albiceleste, que le es esquivo desde hace años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...