Leandro Paredes es pieza importante en la Selección Argentina. (Foto: Agencias)
Leandro Paredes es pieza importante en la Selección Argentina. (Foto: Agencias)
Redacción EC

No se quedó callado. El periodista Pablo Mariño publicó un tuit polémico sobre Leandro Paredes, en el que criticó al mediocampista de la Selección Argentina. Ante esto, Marcelo Díaz decidió opinar y destacar la calidad del jugador del París Saint-Germain.

El periodista Mariño indicó en su cuenta profesional que no le gusta el nivel del volante del PSG: “Voy a decir algo de la Selección Argentina hoy. Paredes no puede ser el 5, Enzo Fernández es mejor. Los Correa no son 9, Scaloni debe llevar a otros en ese puesto”.

El comentario no fue ajeno para Marcelo Díaz y decidió comentar la publicación del comunicador: “Entre los cientos de comentarios, se destacó el de Marcelo Díaz, el ex volante de La Roja. “Perdón que me meta en este tweet y donde no me corresponde, pero Paredes ha sido y es hoy, por lejos, el mejor 5 de las clasificatorias sudamericanas con un rendimiento muy parejo y alto”.

Tras la respuesta del reconocido jugado chileno, Mariño sostuvo que era solo su postura: “Hola Chelo. Respeto tu opinión pero no la comparto. Vos sos experto en ese puesto y te agradezco el comentario. Creo que Argentina necesita más marca en el medio, un 5 más estilo Casemiro. Así se consigue un balance necesario. Te mando un cordial saludo”.

Con Lionel Messi a la cabeza, la ya clasificada al Mundial Argentina visitará a Ecuador, que en la jornada pasada aseguró su presencia a la cita en Qatar 2022 pese a perder a manos de Paraguay. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha.