Rincón fue mundialista con Colombia en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. (Foto: AFP)
Rincón fue mundialista con Colombia en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. (Foto: AFP)
/ DANIEL GARCIA
Redacción EC

La se despidió de tras acabar sexto en las Eliminatorias y no tardó en convertirse en blanco de críticas. Algunos cuestionamientos al equipo ‘cafetero’ fueron blandos y otros severos, como el que realizó Freddy Rincón.

MIRA | Colombia derrotó a Venezuela, pero no le alcanzó para acceder al repechaje | VIDEO

No alcanzar el repechaje fue una decepción para el mundialista de la ‘tricolor’ en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, quien comentó el final de su selección en ‘Win Sports’ y apuntó directamente contra los directivos de la federación colombiana.

Aquí sale todo el mundo y quedan los responsables de traer a la gente. Los directivos quedan y siguen las cosas normalmente, como para ellos funciona”, empezó diciendo Rincón tras la victoria de Colombia frente a Venezuela en el cierre de las Eliminatorias. “El fútbol colombiano está en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, agregó con preocupación.

La respuesta al fracaso mundialista está en la competitividad de los equipos colombianos, expresó el exjugador de Santa Fe, América, Palmeiras, Napoli, Real Madrid y Corinthians, entre otros.

Nosotros vemos el fútbol local y nos emocionamos con una ‘jugadita’, algún partido puntual, pero a nivel internacional nos está costando mucho, y las pruebas están allí”, señaló Freddy Rincón.

VIDEO RECOMENDADO

¡Desde la tribuna! Así se vivió el gol de Yoshimar Yotún en el Perú vs. Paraguay
La selección peruana venció a Paraguay y logró su clasificación al repechaje por segunda vez consecutiva. Luego de un gol tempranero, Yoshimar Yotún puso 2-0 el partido antes del descanso. Así se gritó el gol desde la tribuna.

TE PUEDE INTERESAR




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más