Juan Antonio Pizzi es una posibilidad para dirigir Colombia. (Foto: Agencias)
Juan Antonio Pizzi es una posibilidad para dirigir Colombia. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La salida de de la sigue dando de qué hablar y, sobretodo, sumando nuevos nombres para el posible reemplazante. Los malos resultados obtenidos en la última fecha doble de las sentenciaron al técnico portugués, que este martes se confirmó su salida del ‘Tricolor’.

MIRA: Boca Juniors vs. Inter: resumen del triunfo xeneize por Copa Libertadores 2020

suena con fuerza en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para tomar las riendas del ‘Tricolor’ en lo que resta de las Eliminatorias. El técnico argentino, nacionalizado español, tiene experiencia en el proceso mundialista sudamericano pues dirigió a en el camino a Rusia 2018. Además, se quedó con la Copa América Estados Unidos con la ‘Roja’. Tras su salida del cuadro chileno, asumió la dirección de Arabia Saudita en la última Copa del Mundo, quedando fuera en la fase de grupos.

Tras sus pasos

Según fuentes del diario Marca Claro, desde Europa, una allegado a la interna de Colombia consultó sobre la disponibilidad de Pizzi para asumir al ‘Tricolor’. Sin embargo, el argentino no sería el único que podría ponerse el buzo, pues Reinaldo Rueda también es voceado, de confirmarse su salida de Chile.

La última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Colombia cayó goleada por Uruguay (3-0) y vivió una de sus peores pesadillas ante Ecuador (6-1). A raíz de estos resultados se habló por días la salida de Carlos Queiroz que finalmente se confirmó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Tevez rindió homenaje a Diego Maradona con mítica camiseta de Boca Juniors (ESPN)


No te pierdas

No te pierdas