Jamie Vardy y Gary Cahill decidieron dar un paso al costado en la selección de Inglaterra. Ambos prefieren centrarse en sus respectivos clubes. (Foto: AP)
Jamie Vardy y Gary Cahill decidieron dar un paso al costado en la selección de Inglaterra. Ambos prefieren centrarse en sus respectivos clubes. (Foto: AP)
Agencia Reuters

Jamie Vardy y Gary Cahill, dijeron que ya no deseaban ser convocados a la y que querían centrar sus carreras en sus equipos.

Jamie Vardy, goleador de 32 años que participó en la Copa del Mundo de Rusia, dijo que había hablado sobre su decisión con el entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, pero que seguirá disponible para ayudar si el equipo enfrenta problemas de lesiones.

"Para ser honesto con ustedes, esto ha estado en mi mente por un tiempo", dijo Vardy al diario The Guardian. "Él (Southgate) quiere rejuvenecer el plantel, lo que obviamente tuvo sus beneficios durante la Copa del Mundo (...) Así que le dije a Gareth que creo que probablemente sea mejor hacerlo a partir de ahora", sostuvo.

En tanto, Gary Cahill, zaguero de 32 años que ha jugado 61 partidos internacionales con la selección de Inglaterra, ha tenido problemas para ganarse un puesto en el Chelsea bajo el mando del técnico Maurizio Sarri esta temporada.

"Creo que es hora de dar ahora un paso al costado. Es el momento adecuado para hacerlo", dijo Cahill. "He estado muy orgulloso de lo que he logrado, más de 60 partidos internacionales. He capitaneado a mi país en algunas ocasiones, lo que ha sido un gran honor".

Fuente: Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC