Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya tuvieron la oportunidad de jugar como titulares. (Foto: Boca Juniors)
Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya tuvieron la oportunidad de jugar como titulares. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

A poco del inicio de la fase de grupos de la , dio a conocer a los jugadores convocados para el encuentro de debut en condición de visita ante Deportivo Cali, actual campeón del fútbol colombiano.

Los defensores peruanos y figuran en la lista de convocados. Pol Fernández es la única baja del equipo xeneize que busca iniciar el torneo continental llevándose los tres puntos de Colombia.

La única ausencia es Pol Fernández, quien no es parte de la nómina debido a una lesión muscular en un gemelo. La molestia hizo que esté ausente de los entrenamientos de los últimos días y se espera que su situación mejore ya que juegan más de una competencia a la vez y necesitan un plantel amplio.

“Esperemos a ver cómo están estos días, sabemos que es difícil que llegue. Veremos cómo nos acomodamos para la Copa, pero difícilmente llegue Pol”, indicó el técnico Sebastián Battaglia en el reto más importante de su corta carrera como entrenador.

El último encuentro de Boca Juniors en el torneo local fue empate en casa 2-2 ante Arsenal. “Nos vamos con la bronca que genera pero con tranquilidad. Hubo muchachos que hace mucho no tenían minutos, y les queremos dar para que estén bien”, indicó Battaglia tras el partido.

Boca Juniors no gana la Copa Libertadores desde la temporada 2007, cuando el técnico era Miguel Ángel Russo y tenía como gran figura a Juan Román Riquelme, elegido el mejor jugador del certamen continental.

VIDEO RECOMENDADO

Sorteo Qatar 2022: conoce cómo quedaron los grupos y quiénes serían los posibles rivales de Perú
Grandes emociones se vivieron durante este evento ya que habrán grandes enfrentamientos en la fase de grupos como el de: España vs. Alemania o el Portugal vs. Uruguay. Conoce todos los detalles del sorteo.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más