Kun Agüero se burla de Colo Colo en la cara de gamer chileno. (Video: Difusión)
Kun Agüero se burla de Colo Colo en la cara de gamer chileno. (Video: Difusión)

realizó la pre-inauguración del gaming center de su equipo de esports este lunes en Buenos Aires. Lo hizo con un streaming de dos horas a través de Twitch junto a jugadores, entrenadores y miembros del staff del ya famoso KRÜ Esports. Para sorpresa de muchos, en un momento de la transmisión se refirió a y dejó una broma sobre el ‘Cacique’.

MIRA | Sergio Agüero: las propuestas de trabajo que maneja tras su retiro

Mientras recorría las instalaciones del denominado KLÜB, el ‘Kun’ intercambió palabras con Ángelo Mori, mejor conocido como ‘Keznit’ en los deportes electrónicos, y le tomó el pelo debido a su hinchaje por los albos.

“¿De qué equipo eres en Chile?”, consultó Agüero al gamer profesional de su team, con ánimo de molestar más que curiosidad. “De Colo Colo”, respondió el mapocho y originó una curiosa reacción del exatacante del Manchester City.

“Va para atrás ése, ¿no?”, repreguntó Agüero entre risas, provocando más carcajadas entre los presentes.

KLÜB casi listo

La casa-club del KRÜ, ubicada en el barrio porteño de Palermo, es otra de las apuestas del ‘Kun’ tras su retiro del fútbol definitivo a causa de una complicación cardíaca. El reciento creado para el desarrollo de esports y la creación de contenido cuenta con una superficie cubierta de 736 m2 más terraza. Además posee espacios de entrenamiento, oficinas, salas de streaming y una arena para 10 jugadores.

El exfutbolista del Manchester City y Barcelona asistió al acto de presentación junto a su hijo, Benjamín, y su pareja sentimental, Sofía Calzetti, además de otros familiares. Junto al host Peto Colombo, dialogó con los integrantes de cada uno de los equipos.

El ‘KLÜB’ estará completamente listo para ser ocupado en febrero. “Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va a estar lista para disfrutarla todos juntos”, comentó Agüero durante el evento de este lunes.

“Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”, sentenció el ‘Kun’.

MÁS EN DT



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más