'Kun' Agüero sufre de arritmias.  REUTERS/Albert Gea
'Kun' Agüero sufre de arritmias. REUTERS/Albert Gea
/ ALBERT GEA
Redacción EC

El último sábado, abandonó el Camp Nou en una ambulancia y fue trasladado hacia el Hospital de Cataluña por un fuerte dolor en el pecho. Tras los primeros exámenes realizados el departamento de Cardiología del nosocomio determinó que el delantero del y la selección de Argentina sufre de arritmias y debía permanecer hospitalizado por 48 horas.

MIRA: Kun Agüero se tomó el pecho, se tiró al césped y fue sustituido | VIDEO

Tras la información compartida por los medios españoles y catalanes, la interna del Barcelona encendió las alarmas por el argentino. Personas allegadas al ‘Kun’ señalaron que el jugador intenta mantener la calma “aunque está un poco preocupado” por los exámenes que le seguirán practicando. “Todo esto es nuevo para él”, agregan.

“‘Kun’ Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, fue el primer parte médico que brindó el Barcelona, horas después de su traslado al Hospital de Cataluña. Hoy y mañana, el delantero será sometido a más evaluaciones medicas, según reporta en diario ‘Sport’.

Cambio de planes

Sergio Agüero disputaba su primer partido como titular del Barcelona y solo pudo jugar 40 minutos ante el Alavés. Un dolor en el pecho obligó al argentino a echarse en el verde del Camp Nou y ser reemplazado. Sin embargo, su círculo cercano había asegurado que el partido de ayer tenían que “ganar”.

Además, que se sentía “muy bien”, que estaba “muy metido” y que se veía jugando “muchos más minutos” y con “mayor intensidad”. Lamentablemente para el ‘Kun’ una arritmia lo sacó del partido, podría ser bajar en el Barcelona por esta semana y perderse los partidos por LaLiga Santander y la Champions League, pues todavía no tiene fecha de salida ni de alta médica.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más