Sergio 'Kun' Agüero expresó su molestia contra los directivos de Independiente. (Foto: AFP)
Sergio 'Kun' Agüero expresó su molestia contra los directivos de Independiente. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sergio ‘Kun’ Agüero anunció en diciembre pasado su retiro del fútbol profesional debido a problemas cardiacos. Dos peses pasaron desde la triste noticia, sin embargo, el exdelantero de Barcelona expresó su molestia debido a que escuchó rumores sobre un regreso a las canchas con la camiseta de Independiente.

El exatacante desmintió los trascendidos que circulan y evidenció su incomodidad contra los directivos del equipo argentino. De la misma manera, solicitó a los seguidores del equipo de Avellaneda a no creer en falsedades.

“Están diciendo que yo en junio, supuestamente, arrancaría a entrenar en Independiente. No sé qué. Lo que le quiero decir a los hinchas de Independiente y a la gente que está en el club que por favor no hagan campaña conmigo”, señaló durante una transmisión en su cuenta de Twitch.

Agüero fue tajante al pedir que lo dejen tranquilo. “Me crucé con cinco hinchas del ‘Rojo’ en estos días y los cinco me preguntaron: ‘¿Así que volvés a Independiente?’. No inventen cosas. No crean, yo siempre voy a ir con la verdad”, mencionó.

“No hagan campaña conmigo. No me molesten, por favor se los pido. No me molesten porque la verdad no tiene nada que ver. Yo no hablé con nadie del club, con nadie”, expresó.

Sergio ‘Kun’ Agüero enfurece tras escuchar los rumores sobre un posible regreso a Independiente: “No me molesten”. (VIDEO: Sergio ‘Kun’ Agüero Twtich)
El exdelantero de Barcelona se mostró muy molesto contra los directivos de Independiente por esparcir rumores sobre su posible regreso al ‘Rojo’ de Avellaneda.

Sergio ‘Kun’ Agüero declaró que se retiraría en Independiente

El exfutbolista reveló en una oportunidad que regresaría a Independiente de Avellaneda, club donde debutó profesionalmente, para el último tramo de su carrera. Así lo declaró durante una entrevista con Radio Uno en 2016

“Está claro que voy a volver Independiente. Me voy a retirar en el club. No sé si estaré bien o mal, si me putearán o no, pero lo que sí es seguro es que me retiraré ahí. Uno siempre piensa en eso; mi familia sabe muy bien que yo apenas termine el contrato con el City volveré al Rojo”, señaló Sergio Agüero que militaba en Manchester City en ese año.

“Mi contrato finaliza después del Mundial (Rusia 2018). Desde el club hay buena predisposición. Ellos saben muy bien a dónde quiero irme el día que lo haga, no necesito charlar absolutamente nada. Estoy esperando a que culmine mi contrato para irme para allá”, expresó.