Sergio Ramos: árbitro le perdonó la roja y desató la polémica

El padece ante el Kashima Antlers y los noventa minutos terminaron 2-2 en la final del Mundial de Clubes, pero pudo ser peor para el cuadro español. debió ser expulsado, pero el árbitro le perdenó la roja.

En el minuto 89, Sergio Ramos salió de la zona defensiva del Real Madrid y sobre el mediocampo cortó un contragolpe del Kashima Antlers. El réferi Sikazwe sancionó la falta, y parecía que iba a amonestar al defensor.

La amonestación hubiera significado la expulsión de Sergio Ramos, quien ya tenía una tarjeta amarilla por una jugada sobre el minuto 55 de juego. El capitán no podía creer y esperaba la decisión del árbitro.

Sin embargo, el réferi de Zambia no amonestó a Sergio Ramos, cuando la falta había sido clara y cortó un contragolpe. Los jugadores del Kashima Antlers reclamaron, pero el árbitro no cambió de decisión.

Polémica medida de Sikazwe, ya que de haber amonestado a Sergio Ramos, tuvo que ser expulsado. Así, los últimos minutos el Real Madrid tenía que jugar con uno menos, e incluso el alargue al que llegó el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC