El Inter de Milán comenzó la purga de su plantel con miras al inicio del mercado de pases europeos de este lunes. El primero en salir del club fue Radja Nainggolan, quien selló su llegada al Cagliari. Sin embargo, este no sería el único futbolista que Antonio Conte deja libre al no tenerlos en el proyecto de la temporada en la Serie A.
MIRA: Con Messi y Maradona: los deportistas más buscados en redes sociales en 2020
Según el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, Antonio Conte no tendría en sus planes al volante danés Christian Eriksen y el delantero Andrea Pinamonti, por lo que desde el 4 de enero podrían negociar su incorporación a cualquier club que desee hacerse de sus servicios. A pesar que se habló mucho sobre una posible salida de Arturo Vidal por un bajo rendimiento en el Inter de Milán, no hay nada oficial ni concreto con el futuro del chileno.
Mueve sus fichas
Según los medios italianos, Antonio Conte estaría interesado en contratar a Alejandro Gómez y ya habría solicitado a la directiva del Inter de Milán que consulten por el argentino. El ‘Papu’ no atraviesa un buen momento en el Atalanta tras la discusión con el técnico Gian Piero Gasperini a inicios de diciembre y su salida sería casi un hecho.
La información compartida por la prensa deportiva local señala que el ‘Papu’ Gómez tiene ofertas de otros clubes de la Serie A; sin embargo, el Inter de Milán tendría la prioridad y el proyecto ceduce al delantero argentino.
MÁS EN DT:
- Con Messi fuera del top 10: los máximos goleadores del año | FOTOS
- Juventus y Atlético de Madrid se disputan el fichaje de Marcos Alonso
- Alianza Lima en Liga 2: estos son los 11 rivales con los que luchará por el ascenso a Liga 1 en 2021 [FOTOS]
- Armador titular de Lakers a El Comercio: “Estamos construyendo una química de equipo muy especial”
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC