A falta de quince minutos para el final del partido, Heung-Min Son anotó el gol del empate. El tanto se gestó desde el área del Tottenham, sin embargo, un error de Alisson en salida, ayudó a que el surcoreano anote.
El encuentro empezó a favor del Tottenham con tanto de Harry Kane. Liverpool remontó con goles de Diogo Jota y Andrew Robertson. Ambos equipos tenían obligación de ganar.
Liverpool vs. Tottenham: previa
Con seis partidos consecutivos con triunfos, el equipo dirigido por Jurgen Klopp, buscará una victoria más para no perderle el paso al Manchester City, o en el mejor de los casos, superarlo y tomar el primer lugar, aunque para ello debe esperar un empate o caída de los Citizens.
En condición de visita, el Liverpool solo ha perdido un partido de los últimos cinco, fue la derrota por 3-2 ante el West Ham. Debido a que no tendrán semanas cargadas con Champions League (reanuda el 2022), el equipo tendrá más descanso.
Por el lado de los locales, buscan acercarse más a puestos de clasificación a torneos internacional. Están a 16 puntos del líder, por lo que saben que los objetivos para esta temporada están claros.