Mbappé fue uno de los mejores jugadores de Francia en Rusia 2018. (Foto: AFP)
Mbappé fue uno de los mejores jugadores de Francia en Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción EC

, figura del y de la selección francesa, fue invitado al sorteo de la , debido a que los organizadores también son propietarios del equipo parisino donde el delantero milita desde hace algunas temporada, según el diario francés L’Equipé.

En la nota detallan que la propuesta fue rechazada. Mbappé argumenta que a él no le corresponde estar presente en el evento, porque la asistencia es solo para los técnicos y los capitanes de cada selección.

Francia es el actual campeón del mundo. Mbappé tuvo un gran Mundial 2018 y es la máxima figura de su selección, en un contexto donde todo indica que dejará el PSG, al terminar su contrato, para pasar al Real Madrid.

Francia se prepara

Francia goleó a Sudáfrica por 5-0 en el partido amistoso internacional camino a Qatar 2022. Kylian Mbappé anotó un doblete, mientras que el resto de los goles los anotaron Olivier Giroud, Wissam Ben Yedder y Matteo Guendouzi.

El equipo liderado por Didier Deschamps quiere repetir el título de la Copa del Mundo. En tal sentido, tras conseguir la clasificación en Europa, el actual monarca inició con los ensayos pensando en el torneo que se disputará entre noviembre y diciembre.

Los once iniciales de los galos fue con muchos jugadores que no son habitualmente titulares. El objetivo del técnico Didier Deschamps es encontrar variantes para evitar malos resultados como el que sucedió en la Eurocopa reciente, donde llegaban como favoritos pero fueron eliminados en octavos de final.

VIDEO RECOMENDADO

¡Desde la tribuna! Así se vivió el gol de Yoshimar Yotún en el Perú vs. Paraguay
La selección peruana venció a Paraguay y logró su clasificación al repechaje por segunda vez consecutiva. Luego de un gol tempranero, Yoshimar Yotún puso 2-0 el partido antes del descanso. Así se gritó el gol desde la tribuna.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más