Adams terminó la jugada con remate que terminó en golazo. (Video: ESPN)
Adams terminó la jugada con remate que terminó en golazo. (Video: ESPN)
Redacción EC

Southampton vence 1-0 al Manchester United con golazo de Che Adams por la segunda fecha de la Premier League. El inglés remató desde fuera del área, luego de una buena jugada colectiva que inició en el mediocampo.

Luego de caer en la primera fecha ante el Everton, el Southampton busca su primer triunfo en la Premier League. Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos generaron pocas acciones de gol.

El Manchester United todavía no puede contar con el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien hace poco volvió de vacaciones, luego de disputar la Copa América Brasil 2019 con su selección.

Southampton vs. Manchester United: previa

El Manchester United busca seguir en buen momento luego de vencer en la fecha pasada al Leed por un contundente 5-1. El equipo dirigido por Solksjaer intentará lograr su segundo triunfo consecutivo para mantenerse en los primeros lugares de la Premier League.

Los Red Devils, que para esta temporada cuentan con fichajes importantes como las de Sancho y Raphael Varane, busca meterse a la lucha por la Premier League y alcanzar fases finales de Champions League, torneo que no gana desde el 2008.

La estadística en el St. Mary’s Stadium es favorable para el Manchester City. Los visitantes no han perdido en sus últimas 10 visitas y el último triunfo fue por un marcador de 9-0.

“Vamos a ver qué pasa el domingo. Los muchachos han estado trabajando bien, así que vamos a ver cómo llegan al sábado”, indicó el técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, en la previa del encuentro.