Redacción EC

vs. se dieron cita este jueves 6 de mayo correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la . El club peruano fue prácticamente eliminado de la competencia internacional y ahora, solo de deberá a las matemáticas de lo que le depare para los próximos encuentros. Asimismo, los brasileños impusieron su juego en el estadio Nacional y sentenció el marcador con un contundente 3-0. Ahora, con este resultado apuntan como los grandes favoritos a conseguir la tan ansiada copa internacional.

Sport Huancayo vs. Corinthians: Luan pone el primero para los brasileños (Video:DIRECTV)
Sport Huancayo vs. Corinthians: Luan pone el primero para los brasileños (Video:DIRECTV)
Gol 2-0
Sport Huancayo vs. Corinthians: Luan marcó un doblete en el estadio Nacional (Video:DIRECTV)
Sport Huancayo vs. Corinthians: Luan marcó un doblete en el estadio Nacional (Video:DIRECTV)

Huancayo vs. Corinthians: alineaciones

Huancayo vs. Corinthians: minuto a minuto

MIRA: Deportes Tolima vs. Emelec: el partido postergado por Copa Sudamericana se jugará en Lima

Sport Huancayo vs. Corinthians | Posibles alineaciones:

  • Sport Huancayo: Ángel Zamudio - Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites - Oscar David Barreto, Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Alfredo Rojas, Moisés Velásquez - Ellenton Liliu. DT: Wilmar Valencia.
  • Corinthians: Cássio - Fagner, Gil, Bruno Méndez, Fábio Santos - Gabriel, Guilherme Camacho, Luan - Rómulo Otero, Jô, Leo Natel. DT: Vágner Mancini.

Sport Huancayo vs. Corinthians | Horarios:

  • 19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 02:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Sport Huancayo vs. Corinthians | Canales de TV:

La transmisión oficial del partido estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Sport Huancayo vs. Corinthians | Así llegan:

Tras caer a domicilio 2-1 con el paraguayo River Plate hace una semana, Sport Huancayo buscará un buen resultado que le permita pensar en una posible clasificación.

Enfrente, Corinthians también necesita una victoria que lo mantenga en carrera en una fase de grupos que solo clasifica al primero de cada serie a la siguiente fase de la Copa.

A Sport Huancayo, dirigido por Wilmar Valencia, solo le queda practicar un fútbol ofensivo e intentar su primer triunfo ante su rival que llega también herido por su caída de local 2-0 ante Peñarol.

Una derrota dejaría a Huancayo eliminado del torneo continental. En su debut, Peñarol lo vapuleó 5-1 en Montevideo.

LEE TAMBIÉN: Néstor Lorenzo: el silencioso finalista de Italia 90 que llegó a Melgar para hacer ruido en la Copa Sudamericana

El Grupo E de la Sudamericana lo lidera el cuadro carbonero de Peñarol con 6 puntos, seguido por el paraguayo River Plate con 4 y Corinthians 1. En el sótano, reposa Huancayo sin sumar puntos.

Huancayo llega a este compromiso luego de un festival de goles tras su empate 3-3 ante Alianza Universidad en la Fase 1 de la Liga 1.

El conjunto huancaíno avanzó hasta octavos de final de la Sudamericana 2020, instancia en la que lo eliminó el chileno Coquimbo Unido.

En su séptima participación en la Sudamericana, Corinthians dirigido por Vágner Mancini, buscará su primer triunfo en el torneo.

Mancini no podrá contar para este partido, por lesión, con el centrocampista defensivo Xavier y el colombiano Cantillo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas