El siguiente duelo de Sporting Cristal por Libertadores será el jueves 29 de abril, cuando visite a Racing en el 'Cilindro' de Avellaneda. (Foto: GEC)
El siguiente duelo de Sporting Cristal por Libertadores será el jueves 29 de abril, cuando visite a Racing en el 'Cilindro' de Avellaneda. (Foto: GEC)
Redacción EC

Aunque demostró superioridad y efectividad, fue mucho premio para en el inicio del grupo C de la , según . El técnico del club celeste acabó con sensaciones positivas pese a la derrota en el Estadio Nacional.

MIRA | Copa Libertadores 2021 EN VIVO: así se mueve la tabla de posiciones en la fecha 1 de la fase de grupos

La victoria del ‘tricolor’ paulista fue merecida, sin embargo el resultado no refleja lo que se vio este martes por la noche en el Estadio Nacional, señaló el técnico nacional en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“Quiero felicitar a Sao Paulo que hizo un gran partido. Yo pienso que hicimos un buen partido y que tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. Fallamos dos pelotas en salida y nos hicieron dos goles y esa fue la diferencia. A mi me gustó el equipo, hoy competimos”, afirmó Mosquera.

MIRA | Sporting Cristal vs. Sao Paulo: la mano de Bruno Alves que el árbitro no cobró penal [VIDEO]

Sporting Cristal estuvo “a la altura del juego, pero no del marcador”, indicó el DT del cuadro bajopontino. “No sé cuantos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy. No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida”, añadió.

Es demasiado castigo para un equipo como nosotros. Tuvimos dos claras y no las metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto”, sentenció Roberto Mosquera, que ya espera el próximo desafío copero de los cerveceros para buscar revancha.

Tras perder como local ante el Sao Paulo de Hernán Crespo, el siguiente duelo de Sporting Cristal por Libertadores será el jueves 29 de abril, cuando visite a Racing en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. Antes tiene partidos ante Universitario y Alianza Lima por la Fase 1 de la Liga 1, cuyas programaciones están pendientes por nuevas restricciones del Gobierno ante la pandemia de COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas