Corozo se perdió enorme ocasión de gol que pudo ser el 1-0 ante Rentistas. (Video: ESPN 2)
Corozo se perdió enorme ocasión de gol que pudo ser el 1-0 ante Rentistas. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

De los pies de Washington Corozo pudo nacer el primer gol de Sporting Cristal ante Rentistas, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. De hecho, el ecuatoriano estuvo muy cerca de firmar el 1-0, pero tuvo una terrible definición cuando tuvo al frente al arquero.

Sobre los 11 minutos del primer tiempo, en el Estadio Centenario, Washington Corozo desperdició una inmejorable oportunidad para darle la ventaja a los suyos. El remate fue débil y a un lugar en el que le fue fácil predecir al guardameta Nicolás Rossi.

Ganar o ganar

El Sporting Cristal llega al encuentro en pleno rodaje y pocos días después de conseguir una victoria por 2-1 frente al Alianza Lima por el certamen local.

Los goles de Alejandro Hohberg le permitieron en ese juego sumar su sexta victoria en igual cantidad de juegos y mantenerse en la cima del Grupo B.

Ahora, Sporting Cristal intenta trasladar esos buenos resultados al plano internacional, donde sufrió dos derrotas y donde el Rentistas intenta alejarse en la tabla.

Sin Irven Ávila, quien se quedó en Perú, la principal duda en el elenco visitante era saber quién sería el sustituto del delantero. La incertidumbre se disipó, con la presencia de Hohberg, Percy Liza y Washington Corozo en el ataque.

Con información de EFE.