El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, habría realizado un gesto grosero tras culminar el partido entre su país y el chileno por la jornada doce de las Eliminatorias Rusia 2018.
El hecho sucedió tras el pitazo final del árbitro de nacionalidad paraguaya, Enrique Cáceres. Luis Suárez se retiraba del campo de juego tras caer 3-1 ante Chile y dejó ver su dedo medio. Lo que no está claro es si tuvo intención o no de hacerlo contra la hinchada. La prensa chilena considera que sí.
FEO GESTO de Luis Suárez a la afición chilena. Si la FIFA actua de ofició podría perderse varias jornadas#Rusia2018 pic.twitter.com/0jdrtL81Fg
— Fútbol Mundial (@iFutbola) 16 de noviembre de 2016
El árbitro del partido no advirtió el gesto y tampoco las cámaras de televisión lograron captar el momento. Fue una fotografía que registró la acción del delantero de la selección uruguaya Luis Suárez.
El delantero estuvo muy activo durante el encuentro ante Chile. Recibió la tarjeta amarilla en el minuto 44' del primer tiempo y falló un penal casi al final del duelo. Luis Suárez sin duda es uno de los atacantes más letales, pero también más polémicos.
En esta otra imagen se ve que Suárez está con su mano en posición normal.
LEE TAMBIÉN...
Contenido sugerido
Contenido GEC