Luis Suárez no solo tiene un arco dibujado en su mente, también en sus recuerdos está Walter Ferreira, el kinesiólogo de la selección uruguaya que lo ayudó a recuperarse y llegar al Mundial Brasil 2014.
Entre lágrimas, Luis Suárez recordó a Walter Ferreira, fallecido en enero pasado, el médico con quien hizo el tratamiento para recuperarse de una operación a los meniscos de la rodilla izquierda que sufrió tres semanas antes del Mundial.
Hoy en conferencia de prensa le preguntaron por la ausencia de Walter Ferreira, y Luis Suárez no pudo evitar las lágrimas.
#Eliminatorias I Luego del entrenamiento, @LuisSuarez9 atiende a los medios en conferencia de prensa. pic.twitter.com/WAarJxmHmc
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 22 de marzo de 2016
"Es difícil, complicado. Él sabe lo importante que fue para mí. Yo estoy seguro que él está orgulloso de verme acá, de verme con la camiseta de la selección. Va a ser algo especial", dijo Luis Suárez.
Luego de casi dos años, Luis Suárez volverá a jugar con Uruguay, tras la sanción por morder a Chiellini. El delantero enfrentará a Brasil y Uruguay y aseguró que si anota le dedicará el gol a Walter Ferreira.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Vía DT El Comercio | No es dinero, tampoco un auto ni joyas costosas. Mira la nota ► https://goo.gl/MWMBT1
Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 22 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC