Redacción EC

se impuso a este domingo por la tercera jornada del Apertura 2022 de la . Con un gol de Raymundo Fulgencio, el conjunto dirigido por Miguel Herrera se llevó la victoria como local en el estadio Universitario y se colocó quinto en la tabla con seis unidades.

TIGRES-TIJUANA ONLINE

Tigres y Tijuana buscará sumar de a tres para escalar en las posiciones de la liga mexicana en un encuentro que se realizará en el estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los dirigidos por Miguel Herrera tratarán de aprovechas la localía y darle una alegría a su afición, ya que se encuentran en la décima posición de la tabla.

Tigres UANL vs. Tijuana: horarios del partido

México: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Chile: 20:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Argentina: 21:00 horas

En el primer partido, Tigres cayó ante Cruz Azul por un resultado de 3-2. Si bien perdieron, Florian Thauvin y Francisco Sebastián Córdova fueron los que le dieron los goles a los ‘felinos’.

En su segundo encuentro, sumaron sus primero tres puntos tras derrotar a Mazatlán, con un único gol de André-Pierre Gignac, pero Córdova no estará disponible para enfrentar a los ‘Xolos’ tras recibir tarjeta roja. Además de Francisco Córdova, los felinos no podrán contar con Vladimir Loroña, su nuevo refuerzo, debido a que dio positivo en coronavirus (COVID-19).

Tigres UANL vs. Tijuana: canal de TV y online

El choque entre Tigres UANL y Tijuana se dará este domingo 16 de julio en el estadio Universitario y lo podrás seguir por la señal de TUDN para todo México y Centroamérica. En Estados Unidos se podrá ver Univisión Now.

Por el lado de Tijuana, solo suman un punto, motivo por el cual necesitan sumar su primera victoria. En el primer partido, los Xolos empataron ante Pumas con gol de Diogo de Oliveira.

En el segundo partido, cayeron derrotados por 2-0 ante Juarez tras un doblete de Gabriel Matías Fernández. Adicional a ello, Lucas Rodríguez salió expulsado y no estará ante Tigres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más