Redacción EC

sigue sin encontrar su rumbo. Los ‘Felinos’ se vieron sorprendidos este martes por un inspirado , tras caer 0-1 en el estadio Universitario, resultado que complica sus aspiraciones en el Torneo Clausura 2021 de la .

MIRA: Liga MX EN VIVO: con Cruz Azul líder, revisa la tabla de posiciones del Clausura 2021

Tras un primer tiempo muy intenso, que concluyó sin goles, Toluca saltó al campo para afrontar con mayor convicción la segunda parte y solo tardó 10 minutos para romper la igualdad en el marcador.

A los 55′, los ‘Diablos Rojos’ organizaron una gran jugada desde la derecha que tuvo como protagonista a Rodrigo Salinas, quien ejecutó un perfecto centro para que Alexis Canelo remate con la cabeza y celebre el 1-0 del partido.

Gol de Alexis Canelo en el Tigres vs. Toluca | Video: Afizzionados
Gol de Alexis Canelo en el Tigres vs. Toluca | Video: Afizzionados

Tigres intentó empatar el encuentro en los minutos restantes, pero resultó una misión más que complicada, ya que Toluca supo defenderse y cuidar su ventaja mínima.

Con este resultado, Toluca acumuló su quinto triunfo de la temporada y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, a uno del Cruz Azul.

Por su parte, Tigres cayó por tercera vez en el Clausura 2021 y se mantiene en el décimo puesto con 11 unidades.

Tigres vs. Toluca: así alinearon

Tigres vs. Toluca: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

Tigres vs. Toluca: horarios y canales

  • Perú: 20:00
  • México: 19:00 / Afizzionados
  • Colombia: 20:00
  • Chile: 22:00
  • Argentina: 22:00
  • Uruguay: 22:00
  • Bolivia: 21:00
  • Venezuela: 21:00
  • Estados Unidos: 20:00 / TUDN

Toluca llega como cuarto de la tabla de posiciones con 14 unidades, luego de empatar sin goles este sábado en casa con el Atlas. Tigres necesita olvidar el partido ante San Luis, donde pudo golear, pero la actuación del portero potosino evitó por lo menos tres goles.

A pesar de que es complicado, Jorge Torres Nilo, jugador de rojo, aseguró que se tienen los argumentos para pelear por la victoria.

“La idea es llegar bien al partido, sin excusas. Tigres es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido”, señaló el jugador.

Torres Nilo agregó: “Nosotros también tenemos un gran equipo y creemos que podemos traernos un muy buen resultado, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible traerse un muy buen resultado de allí”.

El Estadio Universitario es un escenario en el que Toluca ha ofrecido buenos partidos, “y la intención es que en esta ocasión sea igual, que podamos volver con un muy buen resultado. Es lo que esperamos y confiamos”, añadió.

Torres Nilo aseguró que los Diablos no mostraron la mejor de sus versiones ante Atlas, pero la oportunidad de mejorar siempre está presente. “Y sabemos que, si así lo hacemos podemos traernos un buen marcador a favor”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas