Redacción EC

Un gol marcado por Nahuel Ferraresi con un remate cercano en una subida al área contraria en un saque de esquina en el minuto 36 de la primera parte le ha dado la victoria a la selección de Venezuela en el partido amistoso que ha disputado este jueves en el estadio Enrique Roca frente a Arabia Saudí, combinado que disputará el próximo Mundial de Catar.

El conjunto dirigido por el argentino José Néstor Pékerman se impuso por la mínima y aprovechando una jugada confusa en el interior del área saudí. El gol llegó en un córner lanzado por Yerferson Soteldo y después de que primero Christian Larotonda y luego John Chacellor tocasen el balón entre los defensores árabes.

El balón le llegó a Ferraresi y éste batió a Mohammed Al Owais para conseguir el único tanto de un choque en el que dispuso de las mejores ocasiones de gol.

En la primera parte la más clara la tuvo Yeferson Soteldo y ya en la segunda parte Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta pudieron ampliar la renta de la Vinotinto, pero no acertaron con el marcado contrario o se toparon con Al Owais.

Ya en el tramo final del choque Arabia Saudí, selección dirigida por el francés Hervé Renard, tuvo la ocasión para igualar la contienda pero Joel Gratefol lo impidió, igual que antes hizo ante un remate de Abdullah Al Hamddan.

Venezuela vs. Arabia Saudita: alineaciones

Venezuela vs. Arabia Saudita: minuto a minuto