Brasil vence 1-0 a Egipto | Fuente: Marca Claro
Brasil vence 1-0 a Egipto | Fuente: Marca Claro
Redacción EC

Un Brasil superior en los primeros minutos, encontró un gol a falta de 10 minutos del primer tiempo del encuentro ante Egipto. Matheus Cunha, quien tenía a muchos defensores egipcios, encontró el espacio para colocar el balón y poner el 1-0 para los brasileños.

Brasil es el actual campeón de los Juegos Olímpicos. La canarinha logró la medalla de oro en esta competencia por primera vez en Río 2016, teniendo por entonces como líder y gran figura a Neymar.

La ‘Canarinha’ se ha ganado el rótulo de favorito después de la labor que realizó en la etapa de grupos de los Juegos Olímpicos. El elenco que entrena André Jardine terminó invicto y clasificó en el primer lugar de la zona D.

De entrada, el ‘Scratch’ no tuvo muchos inconvenientes para vencer por 4-2 a Alemania. No obstante, la segunda prueba fue la más dura y concluyó con una igualad sin goles ante Costa de Marfil, pero en el cierre hubo una recuperación que se reflejó en el 3-1 sobre Arabia Saudita.

Sin duda, Richarlison se convirtió en la máxima figura de la selección brasileña gracias a sus cinco goles. El delantero de Everton se ha colocado a dos tantos de la marca obtenida por el histórico Romario en Seúl 1988.