El Tottenham Hotspur deseó hoy una pronta recuperación a los ex futbolistas argentinos Osvaldo ‘Ossie’ Ardiles y Ricky Villa después de que sufrieran un accidente automovilístico en las Islas Malvinas, donde se encontraban filmando un documental.
"Hemos estado en contacto con los amigos y familiares de Ossie (Ardiles) y hemos sido informados que tanto él como Ricky (Villa) están bien", indicó el club en su sitio web.
"Ossie sufrió un corte en la cabeza que requirió puntos de sutura, pero se mantiene consciente", añadió el equipo inglés. Tanto Ardiles como Villa se unieron al Tottenham en 1978 y conquistaron tres años después la Copa Inglesa.
En aquella final, Villa anotó dos goles en la victoria por 3-2 sobre el Manchester City, siendo considerado su segundo tanto como el "gol del siglo" en Wembley.
Ardiles jugó 311 partidos en el Tottenham entre 1978 y 1988 y luego fue entrenador del equipo, mientras que Villa tuvo 179 participaciones entre 1978 y 1983. Ambos integran el Salón de la Fama del club.