Giovani Lo Celso anotó el 2-0 de Tottenham | Video: Telemundo Deportes
Giovani Lo Celso anotó el 2-0 de Tottenham | Video: Telemundo Deportes
Redacción EC

y chocaron en el duelo válido por la jornada 9 de la Premier League. Con goles de Heung Min Son y , los ‘Spurs’ se quedaron con el triunfo por 2-0 y son los líderes provisionales de la liga inglesa.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Premier League

El equipo de José Mourinho se mostró superior desde los primero minutos del partido a los de Pep Guardiola. Lograron irse al descanso 1-0 arriba gracias al tanto de Son y, en la segunda mitad, Lo Celso aumentó en el marcador.

José Mourinho decidió apostar por el volante argentino a los 65 minutos y, en el primer balón que tocó, logró recibir la asistencia de Harry Kane, definir cruzado y vencer a Edenson para el 2-0 final. Este es el primer gol de Lo Celso en lo que va de la temporada.

Con esta victoria, Tottenham escala hasta el primer lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, Manchester City continúa en mal momento y se ubica en el décimo puesto con 12 unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: prensa inglesa afirma que Manchester City quiere a Lionel Messi en enero | VIDEO
Desde Inglaterra señalan que esta vez el cuadro azulgrana no rechazaría la oferta en el mercado de pases de invierno, pues en enero Messi es libre de negociar.