Harry Kane fue interrumpido por José Mourinho en plena entrevista. (Fuente: Sky Sports)
Harry Kane fue interrumpido por José Mourinho en plena entrevista. (Fuente: Sky Sports)

venció por 5-2 al Southampton y mostró por qué es uno de los grandes favoritos para pelear la Premier League esta temporada. Son Heung-Min anotó cuatro goles; sin embargo, para José Mourinho, el mejor del campo de juego fue Harry Kane, quien dio cuatro asistencias y anotó un gol.

MIRA: Chelsea vs. Liverpool: mira el doblete de Sadio Mané para el 2-0 de los ‘Reds’ en cinco minutos | VIDEO

La actuación del atacante le gustó tanto al técnico portugués que, tras el encuentro, cortó la entrenvista que le realizaba la televisión inglesa para destacar su participación.

Kane se encontraba analizando el resultado cuando Mourinho apareció por su espalda y dijo: “El hombre del partido. Para mí ha sido el mejor del partido. El mejor de la actuación del equipo. El ‘Man of the match’”, insistió Mourinho.

Tottenham pasó por encima al Southampton

Cuatro goles del surcoreano Son Heung-min, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, sirvieron al Tottenham para conquistar sus tres primeros puntos de la temporada en Southampton (5-2), este domingo en la 2ª fecha de la Premier League.

Superados en casa en el estreno ante el Everton (0-1) la semana pasada, los ‘Spurs’ necesitaban un resultado que alejase los fantasmas en este inicio de temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?
Con las eliminatorias sudamericanas, quiénes serían los jugadores que integren la convocatoria de Ricardo Gareca de cara al inicio del certamen.