Santiago Ormeño anota en el Puebla vs Santos por la semifinal de vuelta de Liga MX | Foto: @clubpueblamx
Santiago Ormeño anota en el Puebla vs Santos por la semifinal de vuelta de Liga MX | Foto: @clubpueblamx
Redacción EC

marcó un gol ante pero el delantero de no pudo evitar la eliminación de su equipo en la semifinal de la . El conjunto poblano ganó 1-0 en el duelo de vuelta pero no fue suficiente para igualar la serie global, que quedó 3-1 favorable a Santos. Cruz Azul será el rival de los verdiblancos en la gran final del Clausura 2021 de la Liga MX, siendo la ‘Máquina Cementera’ el amplio favorito para consagrarse como campeón del fútbol mexicano.

Mira el gol de Santiago Ormeño para el 1-0 de Puebla

Gol de Santiago Ormeño para el 1-0 de Puebla ante Santos por Liga MX

Vía Azteca 7 Deportes: Puebla vs. Santos minuto a minuto online

Puebla vs. Santos Laguna: formaciones confirmadas

¿A qué hora se juega Puebla vs. Santos Laguna?

  • Perú – 7:00 p.m.
  • México – 7:00 p.m.
  • Colombia – 7:00 p.m.
  • Ecuador – 7:00 p.m.
  • Bolivia – 8:00 p.m.
  • Venezuela – 8:00 p.m.
  • Chile – 8:00 p.m.
  • Paraguay – 8:00 p.m.
  • Argentina – 9:00 p.m.
  • Uruguay – 9:00 p.m.
  • Brasil – 9:00 p.m.
  • España – 2:00 a.m. (24 de mayo)

¿En qué canales ver Puebla vs. Santos Laguna?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de Azteca 7, Azteca Deportes y TUDN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Puebla vs. Santos Laguna?

¿Cómo llegan Puebla y Santos Laguna al partido?

Puebla buscará una hazaña jugando en casa con el objetivo de avanzar a la definición del campeonato doméstico. El equipo dirigido por el entrenador Nicolás Larcamón tiene la obligación de remontar el 3-0 sufrido a mitad de la semana en casa de Santos Laguna.

Si los ‘Camoteros’ quieren pasar a la final del Clausura 2021 deben repetir el resultado de la ida, pues en ese caso tienen a su favor el hecho de terminar mejor posicionados en la etapa regular. Pero si reciben tantos del rival, deben vencer por diferencia de cuatro o más tantos.

“Nos han tocado a lo largo de este torneo situaciones en desventaja que las revertimos. Hemos dado muestras de quiénes somos en la adversidad y el domingo es una gran oportunidad de escribir otro capítulo espectacular”, dijo Larcamón tras caer ante Santos.

LEE TAMBIÉN: Héctor Herrera y el récord que rompe tras coronarse campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid

Santos Laguna se presentará en el partido con la primera opción de ir a la final del Clausura 2021. El doblete de Eduardo Aguirre y el tanto de Ayrton Preciado firmaron el triunfo en casa para los de Guillermo Almada.

El entrenador uruguayo encarará la revancha con la tranquilidad de contar con sus mejores hombres como su compatriota Fernando Gorriarán, el chileno Diego Valdés y el propio Preciado, quienes se recuperaron a tiempo para afrontar la parte más importante del certamen.

El caso de Preciado es el más destacado. Tras estar más de un año fuera por lesiones, regresó para ser titular a partir de los últimos cuatro partidos de la fase regular y alcanzar su máximo punto de rendimiento en la fase final, en la que lleva tres goles y una asistencia.

Mientras que Gorriarán y Valdés se reintegraron en los dos últimos partidos del calendario regular y en la Liguilla, en la que cada uno ha aportado un gol y una asistencia, son los cerebros ofensivos del DT Almada.

El caso de Santos Laguna es simple porque ganando o empatando estarán en la final. Incluso, los ‘Guerreros’ hasta pueden perder por 1-0, 2-0 o incluso por diferencia de tres goles. En este último escenario tienen la obligación de convertir como visitantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...