Redacción EC

y volverán a la actividad en el , luego de una pausa obligada debido al desarrollo de la Copa Chile. Así, el Clásico Universitario enfrentará a dos clubes con diferentes objetivos en la temporada. De un lado, los ‘Azules’ quieren alejarse de la zona del descenso y, del otro, los ‘Cruzados’ buscarán ingresar en puestos de torneos internacionales.

Antes de enfrentarse en esta tradicional rivalidad, la Universidad de Chile tuvo un mano a mano contra Cobresal y lo superó por un global de 2-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa. Mientras que la Universidad Católica aplastó a Audax Italiano con un global de 5-0 para seguir en carrera en la competición doméstica.

VER - El hombre que coronó los 8 mil metros sin miedo e hizo flamear allá arriba una bandera del Perú

CUÁNDO JUEGA U. DE CHILE VS. U. CATÓLICA

De acuerdo con la programación de la jornada 23 del Campeonato Nacional, el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y la Universidad Católica será el sábado 27 de agosto desde el Estadio Nacional de Santiago.

A QUÉ HORA JUEGA U. DE CHILE VS. U. CATÓLICA

El partidazo más atractivo de la fecha 23 del certamen doméstico empezará a las 15:00 horas en todo el territorio chileno.

EN QUÉ CANAL TRANSMITEN U. DE CHILE VS. U. CATÓLICA

En Chile, el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y la Universidad Católica podrá verse mediante la señal de TNT Sports HD.

DÓNDE SINTONIZAR TNT SPORTS HD PARA VER U. DE CHILE VS. U. CATÓLICA

· VTR: 855 (HD)

· DirecTV: 1631 (HD)

· Entel: 243 (HD)

· Claro TV: 490 (HD)

· GTD/Telsur: 845 (HD)

· Movistar: 931 (HD)

· Tu Ves: 114 (HD)

· Zapping: 99 (HD)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más