Florentino Pérez no es un presidente del agrado para muchos aficionados del Real Madrid. En el último partido por la Champions League, donde los 'merengues' ganaron, los Ultras Sur, hinchas extremistas del club español, han se han podido ver banderolas colocadas en el estadio y en las afueras pidiendo la revocación del actual presidente.
Hace unos meses, Florentino intentó erradicar del Santiago Bernabéu a estos hinchas, sin embargo no lo consiguió y ellos han reaccionado. Entre lo más extremo hecho por los Ultras Sur está el haber pintado la tumba de Pitina, la fallecida esposa de Florentino Pérez, en lo que podría ser el ataque más íntimo contra el presidente. Así lo informan medios españoles como Cope.es. No sería la primera vez que esto sucede, ya que las primeras pintadas las habrían hecho hace unos meses.
La dirigencia del Real Madrid no está teniendo buena relación desde hace unos años y esto habría empeorado tras los malos manejos con los jugadores de la última temporada. Hay que recordar que los hinchas no estuvieron de acuerdo con la marcha de Xabi Alonso y Di María, donde dan como culpable a Florentino Pérez.