Redacción DT

Los hinchas de Universitario de Deportes esperan con ansias la primera prueba internacional del año del equipo de sus amores, en el marco de la preparación para los partidos ante Carabobo por la Fase 1 de la Copa Libertadores. ¿Cómo sería el equipo titular?

Con Jonathan Dos Santos como ‘9’, Universitario de Deportes saldrá con la convicción de darle una alegría a sus fanáticos. Ojo, el director técnico Gregorio Pérez hizo algunas variantes con respecto al equipo que armó antes de viajar hacia Argentina.

Todo hacía suponer que Donald Millán arrancaría en el Universitario vs. Huracán, pero el uruguayo priorizaría el aspecto defensivo en la mitad del campo y mandaría a Gerson Barreto.

Alberto Quintero y Alejandro Hohberg serían titulares en la ofensiva. Ambos futbolistas serían utilizados por las bandas para que el equipo sea más profundo en los últimos metros.

El conjunto merengue rivalizará con Huracán, este domingo, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Universitario de Deportes tiene pactado otro amistoso en Argentina, el jueves 16 de enero, ante Boca Juniors. Luego de ello, el 18, la 'U' se medirá en la Noche Crema con Cerro Largo de Uruguay, en el Estadio Monumental.

De esa forma, Universitario de Deportes quedará listo para chocar con Carabobo, primero el 21 del presente mes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y una semana después, en Lima.

El ganador de la llave se verá las caras en la Fase 2 del certamen continental con el Cerro Porteño paraguayo.