Redacción EC

Víctor Valdés compartió en Google Plus un video donde transmite sus primeras palabras tras de ayer al ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Hola. Les mando un saludo a todos desde Alemania. La operación gracias a Dios ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo y con muchas ganas de volver a casa para poder disfrutar otra vez de la familia y empezar la recuperación cuanto antes”.

En el video, al todavía arquero del , se le ve en la camilla del hospital de Alemania en el que fue operado. “Quería simplemente enviar mi agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que he recibido durante todos estos días por parte de muchísima gente. Es un orgullo como persona lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente”.

Después de la operación de ayer, Valdés debe esperar siete meses con diferentes fases progresivas de recuperación hasta volver al fútbol. “Estoy ilusionado de haber pasado este primer tramo tras la operación y a partir de ahora todo está basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes. Mando un abrazo a todos los aficionados y espero vernos pronto”.

Contenido sugerido

Contenido GEC