MDN
Valencia - Levante (Foto: EFE)
Redacción EC

derrotó 4-3 a este lunes 20 de diciembre por la jornada 18 de en el estadio Ciutat de València. Los ‘Chés’ lograron una victoria importante que los acerca a la zona de clasificación de torneos europeos.

A pesar de que Levante sorprendió a Valencia con 2 goles en 4 minutos, los visitantes salieron a buscar el partido y consiguieron el descuento antes de que culmine la primera parte.

En la segunda parte, Valencia le daría vuelta al marcador gracias a los goles de Goncalo Guedes y Carlos Soler, y, a pesar de que Enis Bardhi anote el 4-3, no le alcanzaría a Levante para igualar el partido.

Valencia 4-3 Levante | Resumen

Goles del partido

José Gómez Campaña y Roger Martí marcaron los goles del Levante 2 vs. Sevilla 0 por LaLiga.(VIDEO: ESPN)
José Gómez marcó el primero del partido a los 21′ y 3 minutos después, Roger Martí anotó el segundo a favor del Levante. (VIDEO: ESPN)
Gol
Gol

Previa del partido

Los ‘Granotes’, que ejercerán de locales en el derbi, necesitan tres puntos con urgencia para mejorar el ánimo. Actualmente, el conjunto de Alessio Lisci se ubica en la última casilla con ocho puntos y sin duelos ganados.

El elenco ‘Che’ vive un contexto totalmente diferente gracias a las cuatro victorias seguidas (dos de Copa y dos de LaLiga) que obtuvo. De ese modo, el conjunto de José Bordalás se acercó a las posiciones que otorgan un boleto a torneos internacionales.

¿A qué hora juegan Levante vs. Valencia por LaLiga Santander?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Cómo ver Levante vs. Valencia por LaLiga Santander?

ESPN 2 y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de LaLiga Santander que presentará a Levante con Son y Malsa sancionados, Mustafi fue operado esta semana de un esguince de rodilla y estará unos tres meses de baja y Postigo todavía no está recuperado de una lesión muscular.

Alessio recuperará a Clerc, Vezo, Campaña o De Frutos, que ni siquiera viajaron a Alcoi, y Cárdenas volverá a defender la portería Miramón tiene posibilidades de suplir al sancionado Son en el lateral derecho, Pepelu entraría en el equipo por Malsa.

Por su lado, el coronavirus atacó a la plantilla de Valencia. Los casos con más incidencia en el equipo son los del técnico José Bordalás y el central Omar Alderete, que ya no estuvieron en el encuentro ante el Elche del pasado sábado, ni en el de la Copa en el campo del Arenteiro.

Las bajas seguras son las de Gabriel Paulista, Toni Lato, Dimitri Foulquier, Daniel Wass y Maxi Gómez. La gran novedad en la lista de convocados podría ser Thierry Correia. Mientras que Cristiano Piccini irá por la banda derecha frente a la cantidad de ausencias.

Levante vs. Valencia: alineaciones

Levante: Cárdenas, Miramón, Vezo, Duarte, Clerc, Bardhi, Pepelu, Campaña, De Frutos, Morales y Roger.

Valencia: Cillessen; Piccini, Diakhaby, Tárrega, Gayà; Costa, Soler, Guillamón, Koba Leïn, Duro; y Guedes.

¿Dónde jugarán Levante vs. Valencia por LaLiga Santander?

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más