En un contragolpe perfecto, Real Madrid anotó un golazo que definió Cristiano Ronaldo en amistoso contra la Fiorentina en Polonia. Solo pasaron cuatro minutos para el conjunto merengue anote el primer gol del partido.
El tanto tuvo como protagonista al peruano Juan Manuel Vargas, quien pudo haber evitado el tanto, pero llegó tarde para despejar el pase de Di María a ‘CR7’. El volante nacional corrió a la par con Cristiano, pero este último le sacó una ligera diferencia en velocidad.
La jugada se inició luego de un tiro de esquina del equipo italiano. El Madrid salió de contra y en cuestión de segundos llegó al arco contrario. Por nada Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, dijo la temporada pasada que el Madrid era uno de los mejores equipos al contragolpe.
Juan Manuel Vargas arrancó como titular este amistoso en Varsovia. El volante no fue convocado ayer por Pablo Bengoechea, técnico de la selección peruana, para los amistosos del seleccionado frente a Iraq (1 de setiembre) y Qatar (9 de setiembre).