Redacción EC

Llave prácticamente sentenciada. goleó 4-0 a por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Pedro fue el autor del partido tras anotar un hat-trick a los 32′, 60′ y a los 83′. Éverton Ribeiro también se hizo presente en el marcador a los 45+2′.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 09 de septiembre en tierras brasileñas. El combinado argentino tendrá el deber de anotar 4 tantos, si desea tentar una clasificación a la final de la Libertadores.

Vélez vs. Flamengo en vivo: horarios, canales y más por Copa Libertadores

y se verán las caras este miércoles 31 de septiembre por la semifinal de ida de la en el Estadio José Amalfitani. Entérate de todos los detalles del partido aquí.

Normal7' PT

Falta en contra de Flamengo. Ortega le mete un manazo a De Arrascaeta’ y propicia un tiro libre para el ‘Mengao’

Normal3' PT

Arrancó con todo. Discrepancias entre Gabriel Barbosa y Ortega. Ambos discuten en área del combinado de Liniers.

1' PT

¡Arrancó! Ya juevan Vélez Sarsfield y Flamengo por la ida de las semifinales en la Copa Libertadores.

Flamengo sale al campo de juego a calentar.

Este es el once que Vélez Sarsfield mandará a campo de juego ante Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Máximo Perrone sufrió un neumotórax y se encuentra en reposo, por lo que no estará disponible para ningún partido de la serie. Y Alexander Medina ya tendría decidido quién reemplazará al volante de 19 años: Santiago Cáseres se metería en el 11.

“Sabemos que será muy difícil contra el Vélez porque ellos son muy fuertes jugando en casa. Pero esperamos tener suerte, aprovechar las oportunidades y jugar un partido digno de una semifinal”, declaró Arturo Vidal en la previa.

El Mengao derrotó también el pasado domingo y con mayoría de suplentes por 1-0 al Botafogo en el Olímpico Nilton Santos con gol del super refuerzo chileno, Arturo Vidal, en uno de los clásicos cariocas por la vigésima cuarta jornada del Campeonato Brasileño, torneo en el que le recortó distancia al líder Palmeiras.

Vélez viene de empatar 1-1 en Avellaneda ante Independiente, lleva 12 encuentros sin conocer la victoria en el torneo local y se encuentra penúltimo en la Liga Profesional con 12 unidades.

Alexander ‘El Cacique’ Medina, DT de Vélez, pidió que no se riegue la cancha los últimos dos días sabiendo que hoy son locales contra Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

De esta manera entrena Arturo Vidal previo al encuentro ante Vélez Sarsfield. El chileno se perfila como titular frente a Vélez por las semifinales de la Copa Libertadores.

De esta manera, Vélez Sarsfield palpita el encuentro ante Flamengo por la ida de la Copa Libertadores. El combinado de ‘Liniers’ tratará de sacar una importante ventaja para afrontar de buena manera la vuelta.

Posibles alineaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto.

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro.

El campo del estadio de Vélez no está en su mejor estado. La prensa argentina especula que por pedido del comando técnico se decidió que no se riegue en los últimos dos días.

A 28 años del título de Copa Libertadores de Vélez ante Sao Paulo.

Gabigol celebró su cumpleaños en la previa del partido por semifinales.

Vélez enfrenta a Flamengo desde las 21:30 hora de Argentina.

Posible once de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

Información de Vélez sobre el campeonato de reservas de la Liga Profesional.

Lista de convocados de Vélez Sarsfield.

Pese al mal momento, Vélez Sarsfield es el único semifinalista no brasileño de la edición 2022. Para llegar a esta instancia, los del ‘Cacique’ Medina eliminaron a Talleres y River Plate. En este juego, la ‘V’ no podrá contar con el experimentado Diego Godín ni el volante Máximo Perrone, ambos por problemas físicos.

A nivel local, en Argentina, el ‘Fortín’ la pasa mal, pues solo ganó uno de 16 compromisos disputados. Por ello, el equipo de Alexander Medina es penúltimo de la tabla con 12 puntos. En contraste, Flamengo da pelea a Palmeiras en el Brasileirao. El conjunto de Rio de Janeiro es segundo con 43 por los 50 del ‘Verdao’.

Flamengo llegó a esta instancia luego de eliminar a Corinthians, mientras que Vélez Sarsfield dejó en el camino a Talleres de Córdoba.

¿A QUÉ HORA JUEGAN VÉLEZ VS. FLAMENGO?

El encuentro entre Vélez y Flamengo se disputará desde las 21:30 horas de Argentina y Brasil. Aquí te dejamos con más horarios en el mundo para que puedas ver la ida de esta semifinal de Copa Libertadores.
Perú, Colombia, Ecuador y México: 19:30 horas
Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 20:30 horas
Centroamérica: 18:30 horas

El ‘Mengao’, campeón en dos ocasiones (1981 y 2019) y finalista en la temporada pasada, vuelve a instancias decisivas con deseos de cobrarse desquite de Palmeiras, el campeón reinante que lo amargó en la final del año pasado y que en la otra semifinal se medirá con Athletico Paranaense. Vélez arruina el pleno brasileño en las semifinales de la Copa Libertadores, certamen con cuatro campeones de ese país en las últimas cinco temporadas, con River Plate (2018) como única excepción del monopolio ‘verdeamarelo’.

Bienvenidos a la cobertura en vivo del partido entre Vélez y Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores 2022. Aquí encontrarás toda la información del encuentro y podrás seguirlo minuto a minuto a través de El Comercio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más