Barcelona le dio una paliza al Alavés, de la mano de Messi y quedó listo para el choque ante PSG por la Champions League.
Barcelona le dio una paliza al Alavés, de la mano de Messi y quedó listo para el choque ante PSG por la Champions League.
Redacción EC

Este martes 15 de febrero se llevará a cabo el en el marco de los octavos de final de la . Mira las cuotas del duelo a desarrollarse en el Camp Nou.

MIRA: UEFA Champions League: la nueva pelota oficial del torneo desde octavos de final | FOTOS

A pesar de las bajas de Neymar y Di María para el presente duelo, PSG mantiene un 28% de probabilidades de llevarse la victoria. De ganar los franceses, pagan 3.40 nuevos soles.

Por su parte, FC Barcelona es el favorito para llevarse la victoria para Betsson y paga 2.02 por cada sol apostado. Finalmente, un empate, da una cuota de 4.01.

GanaEmpataPierde
Betsson1.973.803.30
Te Apuesto2.053.803.40
Inkabet2-024.053.45

Alineaciones probables:

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Sergiño Dest, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

PSG: Keylor Navas, Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Leandro Paredes, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Moise Kean, Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE BARCELONA VS. PSG




No te pierdas