Lucas Gonzalez puso el empate 1-1 de Independiente vs. Racing. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Lucas Gonzalez puso el empate 1-1 de Independiente vs. Racing. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Redacción EC

Lucas Gonzalez Martinez marcó el primer gol de Independiente vs. Racing para el empate 1-1 por la fecha 07 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Un golazo de ‘Saltita’ González le dio la alegría temporal a Indepeniente. El jugador remat con la izquierda desde fuera del área al centro de la portería, tras una asistencia de Lucas Romero.

El esférico impactó directo en el palo y cambió el desvío, el mismo que no pudo detener el arquero de Racing Club.

Independiente vs. Racing: la previa

El ‘Rojo’ llega a este compromiso tras empatar (1-1) ante Central Córdoba y, con ese resultado, sumó cuatro empates consecutivos. Por esa razón, espera volver al camino del triunfo frente a la ‘Academia’ en el clásico de Avellaneda para la alegría de sus hinchas.

En la víspera, el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, expresó sus sensaciones por el compromiso. “Es un lindo partido para jugar y creer en el potencial que tiene el equipo. Llegamos con gran entusiasmo, mucha energía y mucha confianza para ganarlo”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, Racing llega motivado a este encuentro tras vencer (4-0) a Atlético Tucumán con goles de Facundo Mura, Carlos Jonás, Leonel Miranda y Mauricio Martínez. Asimismo, por ahora, marcha invicto en la Copa de la Liga Profesional con tres triunfos y la misma cantidad de empates.

Tras derrota al ‘Decano’, DT de la ‘Academia’, Fernando Gago reconoció que vivirá un intenso duelo ante Independiente. “Los clásicos son partidos distintos. Son encuentros donde las emociones y los sentimientos juegan mucho. También lo que se genera durante la semana”, señaló en conferencia de prensa.