Heung-Min Son se paró cara a cara con el arquero, lo superó y le envió el balón a Dejan Kulusevski para el primer gol del Tottenham vs. Manchester City.
El jugador que estuvo en Juventus aprovechó el gran manejo de balón que tuvo su compañero Son y definió sin el arquero defendiendo su arco. Cabe destacar que no duró mucho la felicidad, dado que el Manchester City consiguió el empate Ilkay Gundogan.
Tottenham vs. Manchester City: la previa
Las acciones se desarrollarán en el Etihad Stadium y el árbitro Anthony Taylor será el encargado de impartir justicia. Actualmente, Manchester City es líder del campeonato inglés, sumando 63 puntos; en tanto que Tottenham se encuentra en el octavo lugar, con 36 unidades. Las diferencias futbolísticas son notorias.
Este nuevo curso en Inglaterra vuelve a ser dominado por los ‘Ciudadanos’ de Pep Guardiola, que fueron encontrando su mejor rendimiento con el avance de los partidos. Al igual que en años anteriores, el equipo se caracteriza por su arrollador ataque y la sólida defensa, que precisamente es la mejor del torneo: solo recibieron 14 goles.
Las circunstancias en el Tottenham son diferentes y, si bien tiene tres partidos menos, cada vez está más lejos de la zona de clasificación a la próxima Champions League (Manchester United ocupa el 4° puesto con 43 puntos). Desde la llegada del entrenador Antonio Conte, la idea de juego cambió, pero no ha sido sostenida.