Nikao puso el 1-0 del Atlético Paranaense vs. Bragantino en la final de la Copa Sudamericana. (Video: ESPN)
Nikao puso el 1-0 del Atlético Paranaense vs. Bragantino en la final de la Copa Sudamericana. (Video: ESPN)
Redacción EC

A los 29 minutos Nikao abrió el marcador en el Estadio Centenario para Athletico Paranaense vs. Bragantino por la final de la Copa Sudamericana.

Athletico Paranaense vence al término del primer tiempo por 1-0 al Bragantino con gol de ‘Tijera’ del futbolista brasileño en el minuto 29 del partido por la final de la vigésima edición de la Copa Sudamericana que se juega este sábado en el estadio Centenario de Montevideo.

Nikao aprovechó un rechace dentro del área y definió con una linda acción que pegó en el poste derecho y entró al arco del portero Cleiton.

Athletico Paranaense busca el segundo título en el torneo tras el que ganó en el 2018 al colombiano Junior de Barranquilla.

Paranaense vs. Bragantino: la previa

Para ganar, los hinchas del Paranaense aguardan por los goles de Nikao. El delantero se convirtió en una de las figuras de la competencia y ayudó a su equipo a avanzar hasta la última instancia con cinco asistencias y anotaciones en partidos decisivos.

Este sábado, el número 11 será titular en un equipo que seguramente vuelva a pararse con tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros.

Del otro lado, los fanáticos aguardan por los tantos de Artur Víctor Guimaraes, el segundo máximo anotador de la Sudamericana, quien ya dejó claro que su foco está puesto en coronarse campeón.

“Desde niño todos soñamos en un día poder jugar en Europa, donde ya lo hicieron mis ídolos y un día, quién sabe, podré sentir esa experiencia, pero mi concentración está en el sábado para el partido que promete mucho”, apuntó este jueves el atacante.