Pura magia en las jugadas dentro del Camp Nou. Pedri recibió el balón de Ousmane Dembelé y anotó el segundo del Barcelona vs. Real Valladolid.
Pedri hizo el segundo gol azulgrana cerca del descanso al definir con un disparo a su llegada al área tras una gran asistencia de Ousmane Dembélé.
Sergi Roberto cerró la cuenta en tiempo de descuento al rematar en el área un balón rechazado por el arquero Jordi Masip y el travesaño a un disparo franco de Lewandowski.
El Barça hilvanó su segunda victoria para llegar a siete unidades y provisionalmente se ubica en la segunda posición. El campeón Real Madrid puede superarlos más tarde con una victoria en el campo del Espanyol.
Además de la conjunción de los recién llegados Lewandowski y Raphinha, los azulgranas pudieron disfrutar del debut de Koundé. El ex del Sevilla fue titular como lateral derecho luego que cumplió con los lineamientos financieros de la Liga para ser inscrito.
“Perfecto no, pero ha sido un gran partido, creo que hemos dominado desde el principio”, analizó Xavi Hernández a DAZN después del partido. “Los primeros 45 minutos son muy, muy buenos”.
De todas maneras, puntualizó que “a partir del partido ante el Sevilla (el sábado que viene)” el Barça jugará “cada tres días y habrá oportunidades para otros jugadores”. En este sentido, quiso remarcar que “el hecho de que Piqué y Jordi Alba no estén jugando no quiere decir que sean suplentes, otros días serán titulares, tienen que cambiar esta situación”.