Miguel Borja puso el 2-0 de River vs. Estudiantes. (Foto: captura ESPN)
Miguel Borja puso el 2-0 de River vs. Estudiantes. (Foto: captura ESPN)
Redacción EC

Sorpresivo doblete. Miguel Borja se lució marcando dos goles para el 2-0 de River vs. Estudiantes por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina 2022.

El primer gol de Borja llegó tras un contraataque y gran asistencia de Nicolás de la Cruz. El futbolista millonario remató con su derecha por bajo y junto al palo izquierdo a los 25 minutos.

Solo cuatro minutos después, el mismo Miguel Ángel Borja marcó el segundo gol y obtuvo un doblete. Juan Quintero le envió un pase a profundidad y el delantero remató hacia la escuadra izquierda del arquero de Estudiantes.

River vs. Estudiantes: la previa

Los ‘Millonarios’ se recuperaron del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina ante Patronato. El fin de semana, el elenco que entrena Marcelo Gallardo goleó a Argentinos Juniors por 3-0 y quedó a siete del líder Boca Juniors. Más allá de ello, el reto para el equipo será volver a celebrar un triunfo en casa por primera vez en un mes.

De su lado, Estudiantes atraviesa por un momento terrible. A la renuncia del técnico Ricardo Zielinski, se añaden los cuatro partidos seguidos sin ganar (tres derrotas al hilo). Sin el ‘Ruso’, será Pablo Quatrocchi el reemplazante y meterá mano en el equipo: ingresan Franco Zapiola y Benjamín Rollheiser por Fernando Zuqui (lesión) y Leandro Díaz (suspensión), respectivamente.